//La provincia entregó aportes a productores ganaderos

La provincia entregó aportes a productores ganaderos

El día martes, la senadora Flavia Maidana recibió en la zona de Lucas González el Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Entre Ríos, Lucio Amavet para hacer entrega de aportes correspondientes a programas del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.


Fueron seis productores del departamento Nogoyá que recibieron aportes económicos a través del Plan Ganadero Entrerriano / Fondo Rotatorio provincial, con el propósito de fortalecer la recuperación y desarrollo de la actividad ganadera en la región.


La entrega simbólica se realizó en el establecimiento rural de la familia Meier de la zona de Lucas González, quienes valoraron este tipo de aportes que realiza el gobierno y pone en valor el trabajo llevado adelante por dos generaciones familiares.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com