//La provincia entregó aportes a la zona rural

La provincia entregó aportes a la zona rural

De manera virtual, la senadora Flavia Maidana participó de un encuentro virtual que encabezó la ministra de gobierno Rosario Romero donde hizo entrega de aportes a Juntas de Gobierno y Comunas del departamento Nogoyá en el marco de los programas “Mil Evitas” y “Juntas a la Obra”.


Los aportes en el marco del programa Juntas a la Obra, se utilizan para realizar obras que mejoren espacios públicos, en tanto con el programa Mil Evitas, se mejoran casas particulares y se ayuda a tener viviendas más dignas para las familias de las zonas beneficiadas con los mismos.


Las Juntas de Gobierno que recibieron aportes en el marco del programa Juntas a la Obra, destinado a la adquisición de herramientas y realización de pequeñas obras públicas fueron: Don Cristóbal Primera, Aldea San Miguel y Gobernador Febre.


En tanto, mediante el programa 1.000 Evitas, destinado a mejoramiento habitacional de viviendas precarias o a mejora habitacional para familias de bajos recursos, recibieron aportes las juntas de gobierno de Crucesitas Tercera, Crucesitas Octava, Distrito Sauce, Crucesitas Séptima y Sección Urquiza. El total entregado de los dos programas es de 1.615.000 pesos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com