//La principal embotelladora de Coca Cola pidió procedimiento preventivo de crisis

La principal embotelladora de Coca Cola pidió procedimiento preventivo de crisis

Por «caída del consumo»

Los directivos de Coca Cola-Femsa formalizaron este miércoles su pedido para acceder emprender un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en una de sus plantas de distribución, ante los números rojos que expusieron sus últimos balances.

Desde la empresa señalan que atraviesan una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo y deben readecuar su estructura de trabajo. 

«Coca Cola Femsa Argentina está atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo», expresó la empresa a través de un comunicado. 

Además, aclararon que solamente se busca aplicar el PPC en la planta de distribución que opera en el barrio porteño de Pompeya.

Según confiaron fuentes del Ministerio de Producción y de Trabajo, un grupo de ejecutivos de la compañía se reunió con funcionarios de la cartera que conduce Dante Sica para justificar su pedido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com