//La previa del invierno: la mínima bajó a 3 grados en Entre Ríos

La previa del invierno: la mínima bajó a 3 grados en Entre Ríos

Intenso. En el sur de la provincia, la temperatura mínima llegó a los 3 grados esta mañana. El frío seguirá presente durante todo la semana

El frío sigue presente en Entre Ríos y esta mañana marcó la temperatura más baja en lo que va del año. En el sur de la provincia, la mínima descendió hasta los 3 grados, incluso con sensaciones térmicas por debajo. Según el pronóstico, se espera que el tiempo continúe así toda la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– precisa que para esta jornada de martes, en promedio las temperaturas oscilarán entre los 3 y 6 grados de mínima, dependiendo de la zona. Las máximas subirán apenas hasta los 15 o 16 grados, con algunos puntos por arriba en las localidades del norte.

El cielo se presentará mayormente despejado en la provincia, con vientos leves fundamentalmente de la zona sur. Hacia la tarde se aguarda por la presencia de algunas nubes, aunque no alcanzarán a cubrir.

Detalles por ciudades:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com