//La política deportiva del gobierno provincial llegó a Hernández

La política deportiva del gobierno provincial llegó a Hernández

Autoridades de la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se hicieron presentes en Hernández en el marco de una jornada de abordaje territorial de políticas deportivas. La visita incluyó la recorrida por el Club Deportivo y Cultural Hernández y cursos de reanimación cardiopulmonar

Como parte de la agenda de trabajo el secretario de Deportes, José Gómez, y el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, junto al intendente Luis Enrique Gaioli visitaron las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Hernández para conocer los avances de la obra de aplicación y reparación de la sede social.

En la recorrida estuvo presente la presidenta de la institución, Paola López, con quien pudieron observar los trabajos realizados en los techos del salón de usos múltiples, concretados con los fondos otorgados a través del programa Clubes en Obras, gestionados por el Gobierno provincial ante Nación.

En el mismo marco, se llevó adelante el taller de reanimación cardiopulmonar, manejo del desfibrilador externo automático y primeros auxilios, a cargo del técnico en Emergencias Dardo Eberle y la agente integrante del equipo de la Secretaría, Claudia Gak. La capacitación se desarrolló en dos jornadas, una por la mañana y la otra por la tarde, con el fin de acercar a la población la posibilidad de instruirse y conocer sobre esta técnica.

Al respecto, Gómez sostuvo: “El trabajo permanente de las instituciones deportivas, a pesar del difícil momento que originó la pandemia, debemos ponerlo en valor dado que no hacen más que consolidar lo proyectado en acciones y distintas obras como así también un vínculo directo con cada una de sus comunidades”.

“Uno de los objetivos es seguir recorriendo la provincia e interactuando con las instituciones deportivas. Desde el gobierno provincial continuamos acompañando a cada comunidad deportiva, a lo largo y ancho del territorio entrerriano, tal como es el deseo del gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira”, concluyó el funcionario. Fuente: Secretaria de Deporte Gobierno de Entre Ríos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com