//La policía secuestró máquina a pedido de una empresa de rastreo Satelital

La policía secuestró máquina a pedido de una empresa de rastreo Satelital

A las 09:20 hs. del día sábado 10/11/18, a raíz de un llamado telefónico de la Empresa de Rastreo Satelital LO JACK, ante la supuesta sustracción de una minicargadora en la ciudad de Paraná, se interceptó un vehículo tipo camilla marca AGRALE que transitaba por Ruta Nacional Nº12 (km 343), perteneciente a la empresa TRANS JUNCOS, el cual transportaba una minicargadora marca CASE 430. El conductor de 45 años con domicilio en Paraná, era acompañado por otro de 44 años, con domicilio en Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires, quien manifestó ser responsable de la carga llevada, presentando como única documentación un contrato de locación entre el supuesto dueño de apellido TRULLI y la empresa BRIOSAN SRL, representada por él.

Con intervención de Comisaría Villa 3 de Febrero se realizaron diligencias y averiguaciones al respecto, y se pudo establecer que este vehículo de transporte venía escoltado por un vehículo marca JEEP GRAND CHEROKEE, el cual se localizó en cercanías a la Estación de Servicios “Puma”, en el que se conducían dos personas oriundas de la Pcia. de Buenos Aires, manteniéndose un diálogo informal con ellos.

Asimismo se realizaron tareas investigativas en relación a un segundo automóvil, marca Mercedes Benz, que supuestamente circulaba junto a los antes mencionados, el cual quedó estacionado a la vera de la Ruta Nacional 12 y calle Diamante, sin ocupantes.

Por disposición del Sr. Fiscal en turno, Dr. Federico Uriburu, se procedió al secuestro preventivo de la minicargadora y documentación aludida, y se realizó la correcta identificación de un total de cinco masculinos, entre ellos el conductor del automóvil Mercedes Benz, el cual fue localizado minutos más tarde.

Se prosiguen las diligencias de rigor con conocimiento de las autoridades judiciales competentes, a la espera de la presentación del dueño de la carga quien comunicó que se haría la denuncia a la brevedad posible.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com