El interminable goleador granate definió para el 1 a 1 transitorio, pero hubo suspenso en La Bombonera. El línea había cobrado posición adelantada de Braian Aguirre y el VAR apareció para convalidar el tanto del conjunto visitante.

El VAR dijo presente esta noche en La Bombonera para darle justicia al Boca-Lanús con el gol de José Sand para el 1-1, luego de que Facundo Tello lo anulara a instancias de Maximiliano Castelli, asistente número 2.

Fue a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Boca ganaba 1-0 por el gol de Sebastián Villa y Lanús elaboró una buena jugada por izquierda que terminó con el buen pase entre líneas para la diagonal de Braian Aguirre entre Rojo y Fabra. El jugador de Lanús eludió a Javi García y cayó, pero José Sand llegó para empujarla sobre la línea, con muy poco ángulo.

De inmediato, el juez de línea levantó la bandera para cobrar posición adelantada de Aguirre cuando partió el pase de Lautaro Acosta y Tello no convalidó el gol. Sin embargo, el VAR -a cargo de Diego Abal- corrigió la decisión porque Aguirre picó habilitado y el gol de Sand se transformó efectivamente en el 1-1. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com