//La oficina de empleo informó que están abiertas las Inscripciones para los cursos de Introducción al Trabajo

La oficina de empleo informó que están abiertas las Inscripciones para los cursos de Introducción al Trabajo

Nogoyá

El responsable de la Oficina de Empleo local, Miguel Vische informó que mañana, miércoles 4 de marzo, abrirá n las inscripciones para los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT). Las mismas se llevarán a cabo en la oficina de dicha dependencia, ubicada en la delegación municipal de Villa 3 de Febrero.

Al respecto, el funcionario invitó a los jóvenes entre 18 y 24 años a acercarse a la oficina considerando que existe un cupo limitado de 60 personas. Además, aseguró que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 5 de marzo.
En este sentido, explicó que los lunes, miércoles, jueves y viernes de marzo, abril y mayo en el horario de 8 a 10, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se dictarán dos cursos que contemplan temas como Derechos Laborales, Psicología Social y Computación.

Cabe destacar que los cursos son una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. En los mismos se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada asistente, analizando las experiencias y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en cada localidad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com