//La nogoyaense Gallay jugará la final del circuito sudamericano en Perú

La nogoyaense Gallay jugará la final del circuito sudamericano en Perú

Este viernes, en Lima, comenzarán las finales del campeonato de Beach Volley femenino y Argentina estará representada por la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra. El debut será a las 12:40 (hora argentina) frente a Paraguay.

La dupla nacional viajó este jueves rumbo a la capital peruana para afrontar el cierre de la temporada del Circuito Sudamericano. En esta primera jornada, luego de enfrentar a la dupla de Paraguay, Gallay/Pereyra volverán a jugar a las 17:30 contra Calle/Serna, de Perú.

En tanto, el sábado, a las 12:40 las rivales de las argentinas serán las ecuatorianas Ariana/Briggitte en el cierre de la primera ronda.

Las mejores duplas de cada zona pasarán directamente a semifinales, mientras que segunda y terceras jugarán cuartos de final para meterse entre las cuatro mejores. La final será el domingo 13 de mayo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com