//La música estuvo presente en Hogar Padre Zanitti y en el Asilo Hogar Vivanco

La música estuvo presente en Hogar Padre Zanitti y en el Asilo Hogar Vivanco

La Orquesta Municipal de Cuerdas bajo la dirección del profesor Sebastián Abruzzo, estuvo presente el sábado en el Hogar Padre Zanitti y en el Asilo Hogar Vivanco. Los presentes pudieron disfrutar del repertorio propuesto por los artistas para la ocasión.

En diálogo con este medio, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello, quién estuvo presente en ambos espacios junto a la concejal Marisa Vargas, comentó que se trató de una iniciativa de los artistas a través del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En este sentido expresó: “El objetivo es poder brindarles a los abuelos y quienes se encuentren residiendo allí, el trabajo que está llevando adelante la orquesta con un repertorio de música clásica y folclórica”.

Para finalizar, aseguró que desde la  Coordinación de Cultura y Turismo a cargo de Gustavo Zair, se trabaja en la planificación y organización de propuestas para las diversas franjas etarias de las diversas instituciones y organizaciones de la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com