//La Música está de luto en Nogoyá

La Música está de luto en Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la Banda Municipal de Música de Nogoyá, se desea una pronta resignación a la familia y amigos de Hugo Oria, ex trabajador municipal y músico de la Banda Municipal.

Sobre el lamentable deceso, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: “No existen palabras en estos momentos que puedan expresarse ante semejante pérdida, no sólo para la familia, sinopara todos los que conocimos la bondad de Hugo; se brindó sin mezquindad y marcó caminos entre varios jóvenes de nuestra Banda Municipal de Música.
Acompañó, aconsejó, guió y estuvo muy cerca de aquellos nuevos valores y ese será un grato e imborrable legado”.

También, Gonzalo Jiménez, Director de la Banda Municipal de Música, se expresó sobre el fallecimiento de Hugo Oria y comentó: “Siempre recordaremos a Hugo, seguirá entre nosotros, cada día, porque de esta manera podremos reconocer el trabajo que hizo por todos. Nos formó y le debemos mucho. Siempre estuvo cuando lo necesitamos. Fue una gran persona, un compañero de ley y excelente músico”, finalizó Jiménez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com