//La Municipalidad trabajó en la Eliminación de Micro Basurales en el Parque Industrial

La Municipalidad trabajó en la Eliminación de Micro Basurales en el Parque Industrial

Nogoyá

La Dirección de Medio Ambiente, la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Obras Públicas y la Coordinación de Producción trabajan en la eliminación micro basurales, tareas de desmalezamiento y mejoras de la traza vial interna del Parque Industrial. La acción forma parte de una de las primeras intervenciones que la directora de Medio Ambiente, Florencia García articuló en conjunto a otras dependencias.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna manifestó: «Es responsabilidad de todos, del Estado y de los ciudadanos mantener ese predio limpio y ordenado, para lo cual llamamos a tomar conciencia de las consecuencias de arrojar basuras en lugares no indicados».

En este sentido, comentó: “Ese espacio debe estar siempre en condiciones porque continuamente estaos trabajando con el fin de que se radiquen empresas para la ciudad y debemos mostrar las cosas que tenemos y en las condiciones en las que se encuentras. Seguimos fortaleciéndolos y gestionando apuntando a jerarquizarlo y brindar servicios”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com