//La Municipalidad trabaja en diversas obras en la ciudad

La Municipalidad trabaja en diversas obras en la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Manuel Schönhals, informaron sobre las obras efectuadas en el marco de del Plan Hábitat y la colocación de columnas para el recambio de luminarias. Desde la cartera detallaron sobre las intervenciones efectuadas.

En primer lugar, comentaron que desde la cartera municipal se está trabajando en  canal de desagüe pluvial  en calle Catamarca, en donde se han llevado a cabo tareas de construcción de hormigón de limpieza y entubado, ejecutándose  un 20 por ciento de la obra.

En este sentido, explicaron: “Complementariamente a estas actividades, el personal municipal dependiente de esta cartera, se encuentra concursando la provisión de horas máquinas para la excavación y limpieza de canales a cielo abierta que mejoren el escurrimiento de aguas de lluvia en distintos sectores de la ciudad”.

Por cuanto a las obras del plan Habitat indicaron: “Se avanzó en la construcción de pavimento integral en calle 3 de Febrero entre Alem y Urquiza, siendo intención avanzar con el mismo hasta bulevar  España. También  se está trabajando en lo que será el Centro Cultural y Recreativo, que se avanzó en revoques interiores y exteriores, colocación de estructura de cubierta, instalaciones de agua y terminación de cubiertas planas”.

Por otra parte, señalaron que a lo mencionado se suma la prosecución de obras tales como la colocación de columnas y luminarias nuevas en calle 9 de Julio y la terminación de colectora paralela a bulevar Sarmiento entre Alem e Italia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com