//La Municipalidad recibió parte de la Planta clasificadora de Residuos

La Municipalidad recibió parte de la Planta clasificadora de Residuos

Nogoyá

La Municipalidad de Nogoyá en la mañana de hoy recibió cinta transportadora de residuos y maquinas complementarias que formarán parte de la planta clasificadora de residuos secos que adquirió la municipalidad. El presidente municipal Rafael Cavagna brindó detalles de la acción.

En primer lugar, el mandatario comentó: “Estamos decididos a seguir abordando y tratando los residuos que se generen en la ciudad mediante políticas públicas concretas y objetivas. Hemos asumido de trabajar en la temática y paso a paso lo vamos concretando”.

En este sentido, manifestó: “Hoy es un día importante para la sociedad en su conjunto por cuanto este hecho viene brindar una solución no menor en el tratamiento de residuos secos. Generará mayor eficiencia y evitará la disposición final en el vertedero a cielo abierto”.

En segundo lugar, describió que desde las áreas pertinentes se realizaron y realizarán las obras complementarias y pertinentes para montar la planta en el galpón creado por la gestión municipal. “Sin dudas tenemos grandes desafíos, uno de ellos es darle continuidad a la concientización sobre la necesidad de separar los residuos sólidos urbanos”, señaló.

En tercer y último lugar, dijo: “Trabajamos para optimizar los recursos humanos, herramientas, instalaciones y equipos, logrando un mejor aprovechamiento de los mismos. Por eso constantemente insistimos en que los vecinos deben aportar desde la responsabilidad que les toca para hacer una mejor ciudad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com