//La Municipalidad realiza intensas tareas de mantenimiento de desagües en Barrio Lourdes

La Municipalidad realiza intensas tareas de mantenimiento de desagües en Barrio Lourdes

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de desobstrucción, limpieza y mantenimiento de alcantarillas y desagües pluviales en barrio Lourdes. El presidente municipal, Rafael Cavagna brindó detalles al respecto.

En primera instancia, comentó que las causas de obstrucción son las malezas, el barro acumulado por las lluvias acaecidas en los últimos tiempos y la basura arrojada en la vía pública por parte de los vecinos y señaló: “Los canales de desagües se encontraban tapados dificultando el desplazamiento del agua, provocando las inundaciones y desbordes”.
En este sentido, aseguró: “Las obras se efectuaron precisamente en Ruta Nacional 12 y bulevar Ramírez y refuerzan o complementan los trabajos que se han efectuado con la oruga en calle Catamarca y otros sectores de la ciudad”.
En segunda instancia explicó: “El objetivo primordial es evitar futuros anegamientos, teniendo en cuenta que en la época estival acaecieron intensas y prolongadas lluvias. Es muy importante la colaboración y la concientización ciudadana para que tengamos una ciudad más linda, limpia, cuidada y que nos permita convivir entre todos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com