//La Municipalidad pavimenta calle Sargento Cabral

La Municipalidad pavimenta calle Sargento Cabral

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Manuel Federico Schönhals, informaron sobre las intervenciones realizadas en calle Sargento Cabral. La obra complementa y da continuidad a un plan integral con el objetivo de garantizar y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Desde la cartera, hoy brindaron detalles técnicos.

Por un lado, la obra complementa lo que se realizó el pasado año en calle Alem entre Mosconi y Sarmiento y lo ejecutado en calle Seguí entre Alem y avenida Italia.

Por otra parte, detallaron: “La ordenanza mencionada establece el recupero de la obra a razón del costo de 0,92 centímetros cúbicos de hormigón elaborado por metro lineal de frente y diferentes formas de pago que los vecinos afectados pueden recabar en la Dirección de Rentas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”.

Para finalizar, expresaron: “Las Obras están previstas proseguir por calles Federación entre avenida Italia y Seguí; posteriormente colectora bulevar Sarmiento entre Italia y Alem, para finalizar el cumplimiento de la ordenanza en calle Federación entre Seguí y Cabral, dejando de esta manera 9 cuadras con pavimento de hormigón y un importante sector urbano integrado definitivamente a la trama vial pavimentada”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com