//La Municipalidad mejora calzadas con ripio

La Municipalidad mejora calzadas con ripio

Ripio arcilloso

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informó sobre el convenio gestionado ante el gobierno provincial para la obtención de ripio arcilloso con destino a reposición de material de la trama vial urbana de la ciudad está comenzando a dar frutos. Desde la cartera, hoy brindaron detalles.

En primera instancia, comentaron: “Por convenio suscripto el pasado 16 de agosto de 2018, la provincia se comprometía a entregar al municipio un total de dos mil metros cúbicos de ripio arcilloso provenientes de cantera de Puerto Yerúa, Concordia, a ser transportados por el municipio, quien como contrapartida deberá transportar para la zonal VII de Vialidad la cantidad de 600 metros cúbicos para que dicha zonal disponga”.

En segunda instancia, detallaron que desde la firma del convenio mencionado, la Dirección de Servicios Públicos se encuentra transportando el material utilizando camión y batea gestionados y adquiridos para tal fin, con una frecuencia de a tres viajes por semana; produciendo un acopio en cercanías de avenida Avellaneda y Ejército Argentino.

En tercera instancia, manifestaron que se está ejecutando, conforme un cronograma de actuación para la totalidad del material a transportar, la reposición de material de calzada en calles recientemente intervenidas con cordón cuneta en Mateo Casco, Gregorio Elizalde y Bicentenario, totalizando cinco cuadras del barrio Las Rosas.

En cuarta y última instancia, aseguraron: “Sin dudas un importante logro para continuar con la mejora permanente de la transitabilidad de calles pertenecientes a la planta urbana de la ciudad, que desde la Secretaría se viene impulsando”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com