//La Municipalidad lleva adelante tareas de control de plagas

La Municipalidad lleva adelante tareas de control de plagas

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del Área de Bromatología lleva adelante tareas de control de plagas en diversos puntos estratégicos de la ciudad. La responsable de dicha cartera, Rosana Morot brindó detalles que llevaron adelante en conjunto a la Dirección de Medio Ambiente.

En primera instancia, comentó que en plaza Libertad se llevaron a cabo trabajos de control de plagas y desratización y manifestó: “Invitamos a los vecinos a tomar precaución y que sepan concientizarse en la importancia que significan llevar adelante estas intervenciones”.

En segunda instancia, informó que el viernes 13 y sábado 14, se realizará desinfección , desinsectación, y desratización en los jardines maternales San Roque, Estrellita y Las Abejitas, como así también en los centros de salud municipales y salones comunitarios en diversos.

En tercera instancia, explicó que a fin de velar por la salud de los vecinos y evitar potenciales riesgos se realizan tareas preventivas de contaminación, para lo cual se trabaja mediante estrategias especificas con no alteren el orden social.

En cuarta y última instancia, explicó que se trata de tareas rutinarias comandadas por la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto y que se en diversas temporadas para controlar aquellas posibles plagas que se dan durante estas fechas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com