//La Municipalidad lleva a cabo diversas obras en la Ciudad.

La Municipalidad lleva a cabo diversas obras en la Ciudad.

Nogoyá

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá lleva a cabo diversas obras en diferentes sectores de la ciudad. El responsable de dicha cartera, Ulises Gamboa, brindó detalles de las intervenciones que apuntan a dar respuestas a las demandas de los vecinos.

En primer lugar, en funcionario comentó que se encuentran efectuando el hormigoneado para la losa de los cordones cunetas en lo que será bulevar Arturo Illia y adelantó que para hoy se tiene previsto realizar 75 metros lineales.

En segundo lugar, dijo que se intensificaron las tareas de la puesta en valor de la capilla del cementerio municipal, en el marco de de las políticas de protección del legado cultural e histórico de la ciudad.

En este sentido, describió que también se está poniendo en valor y refaccionando la casa de Obras Sanitarias y describió: “Esta intervención será de una manera integral del espacio y el predio. Hace más de 40 años que no se realizan obras de mantenimiento y preservación de dependencias que continúan brindando servicios esenciales para nuestros vecinos”.

En tercer lugar, expresó que comenzaron con la obra preliminar y trabajos integrales para la colocación de las letras en el ingreso a la ciudad por Ruta Provincial 26 y Vuelta de Obligado. La obra apunta a contar con un espacio identificativo en uno de los accesos más transitados.

En cuarto y último lugar dijo que se han efectuado tareas de desmalezamiento por diversos sectores de la ciudad, como así también el mantenimiento de calles en barrio Chañar, iniciando en Villa 3 de Febrero.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com