//La Municipalidad invita a licitación para la compra de un camión

La Municipalidad invita a licitación para la compra de un camión

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá invita a participar de lo que será la licitación pública 01/19, para la adquisición de un camión motor diesel 0 km con caja volcadora. La misma se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo, a la hora 11, en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna.

En este sentido, detallaron que el presupuesto oficial es de dos millones novecientos setenta y dos mil cuatrocientos cincuentas y siete pesos (2.972.457) y el mismo será destinado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por otra parte, explicaron que el pliego posee un valor de mil pesos y la venta de los mismos se realizan por Tesorería Municipal en el horario de 7 a 12.

Para finalizar, el primer mandatario local destacó: “Es un hecho importante para garantizar y extender los servicios a todos los barrios. El objetivo de incrementar la flota es estar presentes en la sociedad, optimizando los recursos y maximizando resultados, además de facilitar la planificación en el cronograma.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com