//La Municipalidad instaló ovitrampas para la vigilancia del mosquito dengue

La Municipalidad instaló ovitrampas para la vigilancia del mosquito dengue

Nogoyá

El personal municipal del Área de Emergencia en el marco del trabajo en materia de prevención del dengue, implementó herramientas en diversos sectores de la ciudad para evitar la proliferación del mosquito transmisor. La dependencia trabajó en los controles afín de determinar las larvas para efectuar los análisis en la provincia.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna manifestó: “La implementación de las ovitrampas se realizan de manera intensificada en todos los barrios de la ciudad con el objetivo de ejecutar estas herramientas como acciones preventivas para cuidar la salud de la sociedad”.

En este sentido, instó a la población a realizar descacharrización en sus viviendas y aseguró que se realizarán fumigaciones en aquellas instancias donde la situación lo amerite, siempre y cuando los resultados de los estudios dictaminen casos en algún lugar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com