//La Municipalidad inició tareas de limpieza en Terrenos Privados

La Municipalidad inició tareas de limpieza en Terrenos Privados

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal de Obras y Servicios Públicos intervinieron en la limpieza de terrenos que han infringido con las normas sobre sanidad e higiene, realizando desmalezamiento y extracción de cacharros. Desde la municipalidad se llamó a concientizar sobre la importancia de estas tareas para prevenir enfermedades y evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.

En este sentido, el personal municipal llevó adelante tareas de corte de césped y desmalezamiento en Ruta 26, barrio Punta Alta, barrio San Carlos y zona del polideportivo municipal.

Además, se comunicó que se dará continuidad a la desinfección con solución de hipoclorito de sodio en sectores de circulación y concentración de personas como supermercados, grandes negocios, bancos, barrio 96 Viviendas, barrio 77 Viviendas, delegación municipal de Villa 3 de Febrero, Jefatura Departamental de Policía, Jefatura de Villa 3 de Febrero, entre otras.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com