//La Municipalidad inició diversas tareas de Desinfección y Fumigación en los Espacios Públicos

La Municipalidad inició diversas tareas de Desinfección y Fumigación en los Espacios Públicos

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron que se están llevando a cabo tareas de desinfección en los espacios públicos en donde se concentra personas e inmobiliario urbano.

Al respecto, explicaron que en el Marco de la emergencia se siguen efectuando acciones preventivas enfatizando los lugares de mayor circulación de personas. Las tareas de desinfección se efectuaron con solución de hipoclorito de sodio y la fumigación con diversas mochilas.

En este sentido, señalaron que el operativo en veredas, calles, barandas, columnas, parques y paseos, se suma a los que ya se vienen realizando en diferentes puntos estratégicos como medida de higiene y de seguridad para mantenernos dentro de los protocolos nacionales, provinciales y municipales para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) y el dengue.

Para finalizar, manifestaron la importancia de tomar conciencia sobre la limpieza y desmalezamiento, la aplicación y profundización de la higiene del hogar, entre otras.

Posted by Gobierno de la Ciudad de Nogoyá on Monday, March 30, 2020

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com