//La Municipalidad firmó el Programa Federal Argentina Construye Solidaria

La Municipalidad firmó el Programa Federal Argentina Construye Solidaria

Nogoyá

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Nogoyá firmó el Programa Federal Argentina Construye Solidaria dependiente del Gobierno Nacional. El presidente municipal Rafael Cavagna, en representación del gobierno local participó de la actividad del cual asistieron mediante la virtualidad, funcionarios del Gobierno Provincial.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que el programa destina 600 mil pesos para las organizaciones correspondiente a la municipalidad, considerando que las tareas que llevan adelante ya sean comunitarias, de contención y desarrollo social resultan trascendentales en los sectores y poblaciones más vulnerables.

En este sentido, explicó: “El programa tiene como finalidad ayudar a mejorar las condiciones edilicias de los espacios en donde estas organizaciones trabajan. Sabemos del esfuerzo que desarrollan por eso trabajamos mediante gestiones afín de poder dinamizar las diversas actividades que han sido golpeadas por la pandemia y ayudamos a las instituciones que trabajo en territorio”.

Por otra parte, señaló: “Con el equipo gubernamental trabajaremos, analizaremos y evaluaremos de manera conjunta con las instituciones intermedias que requieran de dicho financiamiento y que cumplan con los requisitos exigidos. Será un gran trabajo para poder priorizar las que más lo necesiten, comprometiéndonos a gestionar por aquellas a las que en una primera instancia no llegaremos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com