//La Municipalidad entregó útiles escolares a vecinos nogoyaeses

La Municipalidad entregó útiles escolares a vecinos nogoyaeses

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Carina Gómez informaron que se entregaron útiles escolares a vecinos en situación de vulnerabilidad. La misma apunta a trabajar en la inserción y el acceso de niños y jóvenes estudiantes al sistema educativo.

En diálogo con este medio, la responsable de dicha cartera detalló que la acción tiene como objetivo realizar un aporte al derecho a la educación para lo cual comentó: “Días anteriores se han entregado aproximadamente 370 kits básicos de útiles escolares para los niveles primario y secundario”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto aseguró: “Nuestro propósito como gobierno es proveer de los elementos esenciales con fondos municipales, apuntando a trabajar por los que menos tienen, por aquellas familias de bajos recursos”.

En este sentido, el funcionario expresó: “Trabajamos para fortalecer, garantizar, ampliar e integrar la educación como un proceso que pretende unificar, con el objetivo de ofrecer un conjunto de políticas a todos los niños y jóvenes, en base a sus necesidades en el acceso, la permanencia, la inserción y la reinserción”.

Para finalizar, manifestó: “Continuaremos planificando y diseñando estrategias inclusivas al sistema escolar, que tengan el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se impacte en la sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com