Desde el Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informó sobre la entrega de nueva indumentaria para el personal municipal de Parques y Paseos; Alumbrado Público y Obras Sanitarias.
El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schonhals; el Director de Servicios Públicos, Ramón Barreto y el encargado de Recursos Humanos de la municipalidad, Gerardo Beltramino, realizaron la entrega de 45 equipos de grafa completos con logo e identificación municipal, a las ya nombradas áreas dependientes de Obras y Servicios Públicos.
Por su parte, Beltramino, informó que durante los días venideros se seguirá entregando indumentaria al resto de las áreas.
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com