//La Municipalidad dispuso de una nueva herramienta como posibilidad para el Pago de Tasas

La Municipalidad dispuso de una nueva herramienta como posibilidad para el Pago de Tasas

Nogoyá

Desde la Secretaría de Hacienda, Economía y Finanzas, a cargo de María Chaparro, informaron que se encuentra a disposición una nueva herramienta como alternativa para el pago de las tasas municipales. Desde la cartera detallaron sobre esta nueva iniciativa que apunta a brindar otras posibilidades evaluando el contexto socio sanitario por el cual a traviesa la sociedad en su conjunto.

En primer lugar, comentaron que la herramientas comenzó a funcionar ayer, miércoles 29 de abril y explicaron que con la herramienta se pueden pagar todas las tasas, cuotas de planes y sellados desde la página oficial del municipio, con una tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria.

En segundo lugar, aseguraron que es importante que en todo contacto con contribuyentes se difunda esta nueva alternativa, para desalentar el pago presencial.

En tercer lugar, destacaron los aspectos a resaltar como el acceso mediante la página oficial www.nogoya.gob.ar y que existe un apartado con la información necesaria y guías paso a paso para realizar el proceso.

En este sentido, señalaron que no tiene costos extras para el contribuyente, que el pago se acredita en los mismos plazos que si lo pagara presencialmente, se paga cualquier tipo de boleta municipal, en caso de estar vencidas las boletas, se puede acceder desde la misma web a actualizarla y pagarla y que ante cualquier duda o imposibilidad, pueden pedirse las boletas al mail rentas@nogoya.gov.ar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com