//La Municipalidad continúa las tareas de Limpieza en Terrenos Privados y Espacios Públicos

La Municipalidad continúa las tareas de Limpieza en Terrenos Privados y Espacios Públicos

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal de Obras y Servicios Públicos intervinieron en la limpieza de espacios públicos y terrenos que han infringido con las normas sobre sanidad e higiene, realizando desmalezamiento y extracción de cacharros. Desde la municipalidad se llamó a concientizar sobre la importancia de estas tareas para prevenir enfermedades y evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.

Desde la municipalidad detallaron que las limpiezas de terrenos particulares se efectuaron en calles San Luis y Paraná. Además aseguraron que se van a intensificar las cedulas de intimación a los terrenos privados denunciados por los vecinos y solicitaron en el marco de las normativas vigentes y priorizando la salud de la población, efectuar las tareas que sean necesarias en materia de prevención.

Por otra parte, detallaron que continúan limpiando el predio de ferrocarril así como la extensión de la vía de ferrocarril que se extiende por el casco urbano de la ciudad. También indicaron que las tareas continuarán para alcanzar los sectores que todavía no han sido limpiados.

Posted by Gobierno de la Ciudad de Nogoyá on Tuesday, April 7, 2020

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com