//La Municipalidad continúa ejecutando el Plan Integral de Bacheo

La Municipalidad continúa ejecutando el Plan Integral de Bacheo

Nogoyá

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Obras Públicas están llevando a cabo los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica establecido en la planificación mensual de trabajos de mantenimiento vial urbano. El personal municipal se encuentra interviniendo en diversas arterias de la ciudad.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera, Ulises Gamboa comentó: “Se ha intervenido en calle 25 de Mayo desde López Jordán a República de Entre Ríos;  Lisandro de la Torre hasta López Jordán, desde San Martin hasta Mendoza y bulevar Güemes desde San Lorenzo a moreno.

En este sentido, explicaron: “Los trabajos continuarán de acuerdo al cronograma de trabajos establecido por esta Secretaría apuntando a minimizar el problema de las fisuras y roturas en el pavimento debido a las lluvias acaecidas, la erosión del pavimento y el tránsito. El objetivo es mejorar la seguridad vial, reparando las arterias y permitiendo la transitabilidad de los vehículos por el casco urbano”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com