//La Municipalidad continúa con las Obras en Diversos Sectores de la Ciudad

La Municipalidad continúa con las Obras en Diversos Sectores de la Ciudad

Nogoyá

Personal municipal del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá durante la mañana de hoy, jueves 15 de abril, trabajó en el mejoramiento de la traza vial, colocación de alcantarilla, mejoramientos de espacios y reparación de las cloacas.

Las intervenciones apuntan a generar la accesibilidad, mejorar el tránsito, la seguridad vial y brindar canales óptimos de desagües. Desde la cartera municipal, aseguraron que las obras se dan en el marco del plan integral de recomposición y reparación de las calles y sectores afectados por las lluvias acaecidas, tratando de garantizar mejoras para todos los vecinos.

En este sentido, detallaron que el personal con las maquinarias trabajaron en la mejoras de calles Fermín Chávez, Juan XXII, la integralidad de arterias en Barrio Procrear, Alberdi en Barrio Chañar, Sixto Oris y Juan José Paso.

Por otra parte, se trabaja en la desobstrucción y mejoras del desagüe cloacal en 25 de Mayo y Alfredo Palacios, en las construcción de una nueva batería de nichos en el Cementerio municipal y la colocación de alcantarillas en bulevar Alberdi.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com