//La municipalidad colocó nuevos espejos convexos en la ciudad

La municipalidad colocó nuevos espejos convexos en la ciudad

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto se informó sobre la colocación de dos espejos convexos con el objetivo de potenciar seguridad vial. El responsable de dicha cartera, brindó detalles de las mismas.
En primera instancia, comentó que se colocó uno en bulevar Güemes y 16 de Julio. También se intervino en un punto estratégico como lo es entre calle Presidente Perón y La Paz.

En este sentido, explicó: “El dispositivo permite que el conductor, sin quitar la vista de su camino, pueda percibir del cruce con la otra calle si se aproximando otro vehículo, y debido a los buenos resultados, comenzamos a través del personal municipal a colocar en varios puntos de la ciudad”.

Por otra parte manifestó: “Apostamos a colocar herramientas y agilizar mecanismos viales que apunten brindar información y señalización adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras calles con el objetivo de incrementar la seguridad. Seguiremos implementando políticas mediante acciones que nos permitan armar un análisis y determinar las necesidades en la temática”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com