//La Municipalidad brindó colaboración con la desinfección de la Escuela Nº53 Yapeyú.

La Municipalidad brindó colaboración con la desinfección de la Escuela Nº53 Yapeyú.

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del personal Defensa Civil, a cargo de Lidia Fontana, efectuaron trabajos de desinfección en la escuela nº 53 Yapeyú. El objetivo de la acción apuntó a trabajar articuladamente con dependencias que están sujetas al gobierno provincial, para preservar la salud de los vecinos.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto comentó: “Si bien los establecimientos educativos dependen del gobierno provincial, entendemos que el trabajo conjunto para las instituciones que tanto aportan a la sociedad, es sumamente necesario para dar respuestas y brindar soluciones”.

En este sentido, explicó: “La misma fue mediante solicitud. De hecho la directora departamental, María Teresa Pereyra nos hizo llegar su agradecimiento. Entendemos que no hay nada que agradecer porque las puertas del municipio están abiertas para trabajar en pos de nuestros vecinos, más aún cuando se trata de la salud y la educación como lo fue en este caso”.

Por otra parte, aclaró que están a disposición de continuar con las labores para efectivizar las redes que tienen como objetivo articular acciones conjuntas que sean concretas y cobren impacto a corto y mediano plazo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com