//La Municipalidad agradeció la Donación de elementos Ortopédicos

La Municipalidad agradeció la Donación de elementos Ortopédicos

Nogoyá

Desde el Gobierno o de la Ciudad de Nogoyá agradecieron la donación de herramientas para el «Banco de Elementos Ortopédicos». Los mismos fueron adquiridos con fondos de funcionarios y concejales que aportaron al espacio.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna agradeció a los vecinos con responsabilidad pública por haber aportado a una política que dio origen mendiante la ordenanza 1161 y que apunta a dar respuestas a las necesidades de los nogoyaenses y detalló: “Con el dinero aportado se adquirieron bota walker, muletas de aluminio y eleva inodoro de hierro sin respaldo”.

En este sentido, manifestó: “Invitamos a los vecinos a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo proveer de elementos ortopédicos para quienes lo necesiten y no tengan recursos o se encuentren en situación de vulnerabilidad. Es importante enfatizar en la solidaridad de quienes ponen a disposición los elementos ya sea en carácter de préstamo o donación”.

Cabe destacar, que el Banco de Elementos Ortopédicos funciona en la oficina del Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos seccional Nogoyá (IPRODI), ubicada en 25 de Mayo 876. Los interesados en donar, prestar y consultar por el uso de los elementos que se provean desde el espacio deberán llamar al 03435 421866 o al celular 03435 15615199.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com