//La juventud de Nogoyá solidaria

La juventud de Nogoyá solidaria

Promo 19

La “Promo 19” comenzó con las actividades enmarcadas en la Fiesta de la Juventud 2019 y una de ellas fue la jornada solidaria que realizaron todos los grupos en conjunto.

Sobre ello el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, sostuvo que: “la jornada solidaria se llevó a cabo el pasado 12 de julio teniendo como nombre “La Iglesia Solidaria”, haciéndole honor a Nuestra Madre y Patrona, la Virgen del Carmen. Fue una actividad conjunta entre todos los grupos participantes de la Fiesta de la Juventud 2019: Amistad, Amor, Igualdad y Empatía, otorgándole el mismo puntaje a cada uno”.

Además, agregó que este año se solicitó, de manera voluntaria, la donación de alimentos no perecederos, los cuales fueron entregados ayer al Hogar Vivanco y el Hogar de Tránsito “Mi Casita”, y hoy se hará entrega al Hogar de Ancianos Padre Zanitti. Destacando que los encargados de trasladar y distribuir los alimentos fueron los delegados de los grupos con el acompañamiento municipal a través de un móvil del área de Desarrollo Social.

Por último, Zair señaló: “las instituciones agradecieron el gesto de los jóvenes y los felicitaron por todo el trabajo llevado adelante, con una entrega un total de 297 artículos repartidos en las tres instituciones”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com