Tras la ciclogénesis

En algunas zonas de Entre Ríos hoy podrían producirse lloviznas. Luego, el tiempo estable se instalará y perdurará el fin de semana, con ambiente seco. Durante las noches y mañanas las temperaturas serán relativamente bajas.

Tal como estaba pronosticado, la ciclogénesis provocó fuertes vientos el jueves. En la capital entrerriana alcanzaron los 80 kilómetros por horas. No obstante, el meteorólogo Alejandro Gómez indicó que hoy “las condiciones estarían mejorando, con disminución de nubosidad y viento. Para la tarde esperamos tener cielo parcialmente nublado y vientos débiles del sudoeste”. Las temperaturas máximas previstas para hoy estarían entre los 22 y 24 grados.

Mientras tanto, el aire frío ya generó un marcado descenso de los registros térmicos, dando lugar a noches y mañanas con temperaturas relativamente bajas.

Se prevé que durante el fin de semana se mantendrá esta situación, por lo que en horas de ausencia de sol se notará el descenso de la marcas, con mínimas que rondarían los 13 y 14 grados en Entre Ríos.

En nuestra provincia la disminución de la nubosidad que se dará hoy, hará que el tiempo estable se instale y perdure al menos durante todo el fin de semana, con presencia de sol y ambiente seco. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com