//La humedad y el viento del norte generarán temperaturas más cálidas

La humedad y el viento del norte generarán temperaturas más cálidas

Pronóstico

El viento del sector norte, junto con el ingreso de humedad al centro y norte del país, fomentarán el aumento paulatino de las temperaturas. Desde mañana, las máximas rondarían los 30 grados. Estaría más agobiante la semana venidera.

La jornada de hoy será más ventosa en el centro del país, al igual que en el área pampeana y en Cuyo. Incluso, en algunas zonas podrían producirse ráfagas de regular a fuerte intensidad.

El viento cálido del sector norte, junto con el ingreso de humedad al centro y norte del país, fomentarán el aumento paulatino de las temperaturas.

Así, el calor comenzaría a sentirse un poco más y las noches dejarán de ser tan frescas como las pasadas. No obstante, las marcas previstas todavía estarán lejos de ser agobiantes.

En Paraná está previsto para esta tarde un registro de 27 grados. El jueves la marca treparía hasta 30 grados. Se presentaría similar hacia el fin de semana. No obstante, desde el lunes el termómetro registraría valores superiores que estarían entre los 32 y 34 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com