//La frase que Rapallini le habría dicho a los jugadores de Boca y desató la polémica

La frase que Rapallini le habría dicho a los jugadores de Boca y desató la polémica

El duelo entre Boca y Huracán terminó con un fuerte cruce entre los futbolistas y el cuerpo técnico del Xeneize con el árbitro Fernando Rapallini. Gago acus al colegiado de haberle dicho: «Dicho son malos, van a quedar afuera de la Copa».

Los jugadores de Boca, y su entrenador Guillermo Barros Schelotto, estallaron de furia contra el árbitro Fernando Rapallini una vez terminado el encuentro entre el Xeneize y Huracán. Según Fernando Gago, el colegiado le dijo: «Hacen tiempo, son malos, no se como fueron campeones, se van a quedar afuera de la Copa».

Esa sería la frase que desencadenado la bronca de Pintita, quien se acercó al Mellizo para comentarle lo sucedido, y luego se lo comunicaron al cuarto árbitro. En tanto que el juez principal del encuentro, asegura que no les faltó el respeto a los futbolistas del elenco de la Ribera.

«Nos está boludenado. Que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera», le dijo el capitán boquense a su entrenador cuando transcurrían 23 minutos de la primera parte, e inmediatamente después se lo repitió al cuarto árbitro. Mendoza, el 9 de Huracán, que había ido a ver qué pasaba, lo escuchó clarito. «Una más y nos vamos. Te aviso, una más y listo. Me lo dijo allá (y señala una parte de la cancha), me lo dijo a mí», le advirtió el volante que hoy retornó a la cancha después de una prolongada ausencia por lesión. Y enseguida se lo dijo a Nervo y Damonte, sus colegas del Globo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com