//La foto viral de un joven de Iguazú que se tatuó la cara del intendente en el pecho

La foto viral de un joven de Iguazú que se tatuó la cara del intendente en el pecho

El joven publicó la fotografía en donde se ve su particular tatuaje con el rostro del intendente de su zona.

Una fotografía que se volvió viral sorprendió a todos los argentinos. Un joven llamado Fabián Cardozo, empleado municipal que cumple sus funciones en el departamento de tránsito de Puerto Iguazú, exhibió orgulloso el tatuaje que se hizo en el pecho del rostro del intendente Claudio Filippa.

Al publicar esta fotografía en las redes sociales se desató la polémica, por un lado aquellos que festejaron la decisión del hombre y por el otro, burlas y desprecio.

Sin embargo, lo que el joven en realidad quiso hacer es demostrar su agradecimiento al actual intendente de la ciudad de las Cataratas, ya que recibe ayuda monetaria por parte del primer mandatario que permite que su hijo pequeño reciba tratamiento en Buenos Aires por un problema cardíaco detectado a los pocos días de vida hace tres años atrás.


Según los familiares, la única salvación del niño era el tratamiento que se pudo lograr gracias al intendente “No era cuestión de milagro de Dios y todo eso como dicen, era cuestión de plata de llevarlo a Buenos Aires a tratarse. Y gracias a Claudio que donó muchísima plata para salvar la vida del bebé” afirmaron. Por otro lado, según trascendió el tatuaje no tuvo costo, fue un regalo del tatuador.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com