//La foto «ratonera» de Florencia Peña desde la cama al despertar

La foto «ratonera» de Florencia Peña desde la cama al despertar

Saludo mañanero

Florencia Peña demuestra que está cada vez más sexy y así se puede ver en las redes sociales. La actriz dejó boquiabiertos a miles de seguidores al compartir una postal muy hot, con poca ropa.

Florencia Peña demuestra que está cada vez más sexy. La actriz tiene acostumbrado a su público a mostrarse muy sensual en sus imágenes de las redes sociales y esto hace que la halaguen contantemente. 
La jurado del » Bailando» subió un posteo a Instagram en el que se muestra con una tanga roja y tapándose los pechos. «Buen día jueves», escribió Peña, según indicó Diarioshow
«Diosa», escribió una usuaria. «Hermosa mujer», comentó otra. Sin embargo, también recibió comentarios «haters», que la actriz ignoró por completo. «Parece que lo único que sabe mostrar es el ort…y los pechos», manifestó un hombre indignado. «¡Un poco por pudor!», expresó otro. 

¡Mirá!

Buen día ! #jueves

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com