Con la remera mojada
La actriz y cantante volvió a publicar una imagen que generó un incendio en las redes sociales, y mezcló un tema de Luis Miguel con una frase hot. «Cuando calienta el sol, o lo que sea que te caliente bebi», escribió.
Jimena Barón está transitando uno de los mejores momentos personales tanto en su carrera como en su vida personal, hecho que manifiesta constantemente en la redes y recibe cálidos comentarios de sus seguidores, cuyo número ya trascendió las 4 millones de personas.
Alguna de las características que más la definen es su sinceridad, destape y sensualidad, aspectos de los cuales no reniega. En esta oportunidad, Jimena posteó una foto muy hot en bikini y remera mojada, en donde se le ven las lolas que cubrió con dos corazones. «Cuando calienta el sol o lo que sea que te caliente bebi», disparó la rubia.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando calienta el sol, o lo que sea que te caliente bebi 🔥 . . Ph @justinabulbarella
Ver esta publicación en Instagram
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com