//La Fiesta de la Torta Negra se prepara para su sexta edición

La Fiesta de la Torta Negra se prepara para su sexta edición

El presidente municipal, Rafael Cavagna junto a la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, recibió en su despacho a integrantes de la comisión organizadora de la 6º edición de la Fiesta de la Torta Negra. La funcionaria municipal brindó detalles del encuentro llevado a cabo hoy.

En diálogo con este medio, Aquino comentó que el grupo organizador  planteó realizar la fiesta el  sábado 20 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal “Cabo 1°Julio César Monzón” y expresó: “Se concretará en un espacio que puede albergar a todos aquellos nogoyaenses y turistas que participen del evento”.

En este sentido, la funcionaria expresó que las vecinas, a tal efecto,  solicitaron colaboración del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá para poder trabajar en conjunto y hacer realidad una fiesta que se va  arraigando en el corazón de los nogoyaenses año tras año.

Por otra parte, detalló que la fiesta se realizará en horario de la tarde, se presentará oficialmente la canción del evento, habrá una feria de emprendedores, artesanos y manualistas, contará con espectáculos musicales y se ofrecerán para la comercialización tortas negras y demás productos de diferentes panaderías de la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com