//La felicidad de Renzo: Le hicieron el último implante de células madres

La felicidad de Renzo: Le hicieron el último implante de células madres

Primera etapa del tratamiento

«Ya está hecho el último implante. No le tomaba la medicación para dormirlo», contaron sus padres. Mostraron una foto del chiquito al culminar el implante. «Así salió. Se trepó a baranda de la cuna», relataron.

Este jueves a la madrugada, Renzo Oliva, el paranaense de dos años que al nacer tuvo retinopatía del prematuro, culminó en China con los implantes de células madres de la primera etapa del tratamiento, según confirmaron sus padres. 

«Ya está hecho el último implante. No le tomaba la medicación para dormirlo», precisaron, al tiempo que mostraron una foto del chiquito al culminar el implante. 

«Así salió. Se trepó a baranda de la cuna», expresaron al respecto.

Acotaron que «el resto de los días recibe masajitos y medicinas que son básicamente nutrientes». Se aguarda que la próxima semana Renzo y sus padres regresen a Paraná.

La semana pasada, Carla Lara, mamá del niño señaló que «nos explicaron que va a ser un tratamiento largo, que hay que tener paciencia, porque puede demorar hasta un año en lograr el resultado óptimo». 

Enseguida puso de relieve que los profesionales que lo atienden «tienen muchas expectativas con Renzo» y reiteró que les indicaron que puede recuperar el 80 por ciento de la visión».

La solidaridad de toda la comunidad, fue el motor para concretar el tratamiento del niño Gran cantidad de paranaenses, comercios, clubes e instituciones, se sumaron al sueño de los padres de Renzo, para conseguir los 50.000 dólares necesarios para realizar el tratamiento en China. Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com