//La Escultora Anahí Villaruel nos representará en Uruguay

La Escultora Anahí Villaruel nos representará en Uruguay

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que del 26 al 30 de marzo en Nueva Helvecia, Colonia, República Oriental del Uruguay, se llevará a cabo el primer Simposio Internacional de Escultura donde estará presente la escultora nogoyaense Anahí Villarruel.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo comentó que con motivo del simposio y de la presencia de Anahí Villarruel en Uruguay, junto al presidente municipal Rafael Cavagna y la vicepresidenta municipal Sandra Facello despidieron a la escultora en el despacho del primer mandatario deseándole augurándoles éxitos.

En este sentido, expresó que en la oportunidad se entregó indumentaria con los colores de Nogoyá que usará al momento de crear la obra que entregará en nombre de la ciudad a María de Lima, la alcaldesa del municipio de Nueva Helvecia.

Para finalizar, aseguró que Anahí Villarruel también fue convocada, en el marco del evento, para dar una conferencia con la temática, la mujer en el arte.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com