//La dirección de obras públicas continúa trabajando en diversos puntos de la Ciudad

La dirección de obras públicas continúa trabajando en diversos puntos de la Ciudad

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó que se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad. Como era de esperar, Ulises Gamboa, responsable de dicha cartera, hoy habló sobre los trabajos llevados a cabo y brindó detalles del plan realizado en conjunto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En diálogo con este medio, el funcionario comentó que se están realizando bacheo general con concreto asfáltico preparado por el personal municipal. “Hemos intervenido en la intersección de Yuyo Facello y Fitz Gerald y en toda la extensión de bulevar Güemes desde 16 de julio hasta San Martín”, expresó.

En este sentido, detalló que se reparan cordones y se realizan rampas en la intersección de Alem y 9 de Julio. “El personal está efectuando las bases para la posterior colocación de las obras escultóricas en bulevar España, en el Paseo de las Artes Anahí Villarruel”, expresó.

Para finalizar, manifestó que además se intervino en la reparación de veredas por roturas de Obras Sanitarias, realización de veredas en el parque San Roque y se culminó con las obras en pozo 14 en calle República Entre Ríos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com