//La coordinación de Deportes y la Subsecretaría de Desarrollo Social donaron alimentos a diversas instituciones

La coordinación de Deportes y la Subsecretaría de Desarrollo Social donaron alimentos a diversas instituciones

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se realizó entrega de alimentos a los jardines maternales municipales, al hogar de adultos mayores “Padre Zanitti” y el hogar de niños “Mi Casita”. El responsable de la cartera, Javier Breglia, brindó detalles al respecto.

Por cuanto al hecho, el funcionario comentó que los alimentos fueron percibidos mediante la inscripción del Tercer Encuentro de Fútbol Infantil llevado a cabo en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón.

En este sentido, expresó que también efectuaron la entrega de leche donada por la empresa láctea “La Sibila” y destacó: “Junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez, estuvimos presentes en los jardines `Las Abejitas´, `San Roque´, `Estrellitas´ y `Gerónimo´ en donde agradecieron la acción que fue un aporte de los jugadores de fútbol que participaron del encuentro como así también de la empresa local”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com