//La comisión organizadora de la Expo de la Leche trabaja en XVI edición

La comisión organizadora de la Expo de la Leche trabaja en XVI edición

Se llevó a cabo ayer, en el despacho del intendente, la primera reunión con los diferentes actores que componen la Comisión de la Expo Provincial de la Leche. Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino, brindaron detalles del encuentro.

En diálogo con este medio, la funcionaria municipal comentó que estuvieron presentes el personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria seccional Nogoyá (INTA), Agricultura Familiar, ateneos de la Sociedad Rural, representantes de la empresa La Sibila y por la municipalidad, junto a ella, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto.

En este sentido, explicó que en el encuentro, se definió  realizar la XVII Expo Provincial de la Leche y VIII Jersey Entrerriana que está programada para el 3, 4 y 5 de mayo de 2019 y aseguró el compromiso colectivo para seguir trazando líneas de trabajo en lo que respecta a la organización de uno de los eventos más importantes del sector productivo de la región.

Para finalizar, Aquino manifestó: “Con suma responsabilidad y considerando que somos capital provincial de la Leche y adoptando la expresa posición del presidente  municipal, Rafael Cavagna como impulsor de la continuidad como política de Estado, se decidió apostar, devolver y sostener en la ciudad una exposición de profunda significancia para los nogoyaenses y la región”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com