//La Comisión Asesora del Parque Industrial se reunió para continuar avanzando en temas de interés

La Comisión Asesora del Parque Industrial se reunió para continuar avanzando en temas de interés

Nogoyá

Durante la mañana de ayer, en el Salón Blanco de los Intendentes, se concretó el encuentro de la Comisión Asesora del Parque Industrial Nogoyá para tratar dos nuevos proyectos de empresas que tiene como objetivo radicarse en el Parque Industrial de Nogoyá (PIN). Además de trabajos de infraestructura para dicho predio.

Al respecto, el presidente Municipal Rafael Cavagna expresó: “Ingresaron dos nuevos proyectos de los cuales se aprobó por unanimidad el de una Pyme local que fabrica premoldeados, con la cual se continuara con los respectivos trámites para la firma del boleto de compra venta”.

Además agrego: “En cuanto al otro proyecto presentado se trabajara junto al gobierno provincial para analizar la viabilidad y posterior aprobación”. Luego, la comisión comentó sobre la necesidad de trabajar en reforzar la infraestructura para el lugar, puntualizando en las calles internas, y así facilitar el ingreso y egreso a la empresa del propietario local Ricardo Bonus la cual se instalara próximamente. También se trató el ingreso de Cristian Sánchez, nuevo miembro de la comisión proveniente del Centro Comercial de la ciudad. Por último se recordó que los interesados en obtener más información acerca de los beneficios y exenciones del PIN, pueden acercarse a la Oficina de Producción, la cual está ubicada en la Casa de la Cultura, o bien comunicarse a los teléfonos: 03435-421995 / 3435-15409985.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com