//La Asociación Arco Iris realizó una intervención por el día Contra el Cáncer Infantil

La Asociación Arco Iris realizó una intervención por el día Contra el Cáncer Infantil

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello junto a parte del equipo gubernamental acompañó la actividad de concientización y sensibilización en el Día contra el Cáncer Infantil, realizada por la Asociación Civil Arco Iris Nogoyá. El evento fue realizado ayer, pasadas la hora 20.30 en la plaza Libertad.

En diálogo con este medio, la mandataria expresó: “En este día tan especial debemos acompañar una lucha que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y sus familias”.

En este sentido, destacó el aporte y la solidaridad de quienes estuvieron presentes. Además resaltó la participación de los grupos artísticos de danza, música y actividad recreativa que brindaron una propuesta a la medida de la causa.

Para finalizar, Facello aseguró: “Todos los actores debemos estar implicados ya que es un problema que traza a la sociedad en su conjunto para lo cual resulta fundamental acompañar, informarse y sentirse interpelados”.

Acompañaron a la presidenta del Concejo Deliberante, la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com