Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron de la Junta Certificadora de Discapacidad Nro 8 Nogoyá-IPRODI. La misma es una dependencia que tiene por objetivo evaluar las situaciones de las personas que presentan patologías que las dejan en situación de discapacidad, para luego emitir el certificado Único de Discapacidad, en los casos que sea consecuente.

Dicho certificado es un beneficio nacional que posibilita el acceso a diversos derechos sociales de las personas con discapacidad. Es un documento público que tiene validez en todo el país. Es la llave de acceso al sistema de salud y a los beneficios instituidos por la ley para las personas con discapacidad.

¿Cuál es el procedimiento?

1- Asistir a la Junta Evaluadora, Primer acercamiento y explicación de las condiciones para tramitar.
2- Presentar documentación solicitada, para posterior evaluación.
3- Retirar el certificado, de ser positiva la evaluación.
Los vecinos de los diferentes barrios que requieran mayor información se pueden acercar de lunes a viernes de 7 a 13 horas a 25 de Mayo 876 o llamando al 03435 421866.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com