Tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este domingo el día estará soleado y será ideal para disfrutar al aire libre, ya que además la temperatura máxima se ubicará en 23° en toda la provincia. Qué se pronostica para agosto.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se pronostica un domingo soleado, con una temperatura primaveral que oscilará entre los 7° y 23°.

De esta manera, el mes de julio se despide con una estabilidad meteorológica total en prácticamente todo el país.

El comienzo de la semana, coincidente con el comienzo de agosto, tendrá como destacado un aumento de la humedad y la nubosidad en la región central, promoviendo el probable desarrollo de neblinas y nieblas matinales en el este argentino.

Para este lunes se espera una mínima de 8° y una máxima de 21°.

Posiblemente, a partir del martes o miércoles retornarían las precipitaciones, afectando el centro del Litoral inicialmente y desplazándose luego hacia el final de la semana hacia el norte del país.

A partir de allí las temperaturas máximas bajarán algunos grados, ubicándose en el orden de los 16°. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com